¡Sí, quiero ese vestido! España

Sinopsis

El brillo en los ojos, la sonrisa tonta, las lágrimas de felicidad… son las claves. Sin duda, ¡es el vestido perfecto! El periodista y escritor Boris Izaguirre ayudará a más de 50 novias a hacer realidad sus sueños asesorándolas en la elección del modelo ideal para que brillen como nunca el día de su boda.

Este programa, adaptación del formato de éxito internacional ‘Say yes to the Dress’, llega a España producido por Shine Iberia para DKISS de la mano de Boris Izaguirre que afirma que “ha sido maravilloso vivir esta experiencia, acompañando a las novias en un momento tan especial, ayudándolas a elegir el vestido de sus sueños para su día más importante”.

En cada entrega de media hora de duración, Boris ayudará a las emocionadas novias a elegir su vestido, siempre acompañado por un equipo de expertas asesoras. Es el día más importante de sus vidas y por eso es esencial que ellas se sientan guapas y cómodas, cada una con su propio estilo. Y es que en ‘¡Sí, quiero ese vestido! España’ tienen cabida todas las novias, desde la que sueña con ser una “Barbie cenicienta” o una “princesa sexy”, hasta la que fantasea con ser una “princesa gótica”. También hay quien apostará por ir a contracorriente, llegando al altar con zapatillas y acompañada por sus perros. Veremos novias que quieren lucir y sentirse orgullosas de su cuerpo, porque las “mujeres reales no tienen una 90-60-90”. No importa el estilo, la talla ni el presupuesto, lo que sí importa es que salgan diciendo: “Sí, quiero ese vestido”. Cada novia es única e, independientemente de su estilo, su etnia, religión u orientación sexual, el equipo de asesoras conseguirán que hasta la más indecisa encuentre, casi siempre, su vestido de novia ideal.

 

NOVIAS CON HISTORIAS ÚNICAS Y EMOTIVAS

En ‘¡Si, quiero ese vestido!’ también conoceremos las emotivas y divertidas historias de las novias protagonistas como la de Mari Nieves, que prepara una celebración por todo lo alto con “una BBC”: su boda, el bautizo de su hija y la comunión de su pareja, todo junto; o Pepi, que celebrará sus Bodas de Oro y quiere que en esta ocasión todo sea perfecto. Será la primera vez que se pruebe un auténtico vestido de novia, porque en su primer enlace se casó de negro y no tiene ni una foto de recuerdo.

Habrá besos, abrazos, risas y lágrimas de emoción a las que Boris contribuirá con alguna que otra sorpresa para convertir este momento en algo mágico e irrepetible. Fina recibirá la visita sorpresa de su madre que viajará desde Londres para no perderse este día tan especial. Otras afortunadas contarán con la ayuda extra de algunos rostros famosos como la diseñadora Rosa Clará, que será la invitada especial en uno de los programas realizando un asesoramiento personal a una de las novias con sus diseños y con las últimas tendencias.

 

EL RETO MÁS DIFÍCIL: CONVENCER A LOS ACOMPAÑANTES

Pero más allá de sus nervios o inseguridades, las novias tendrán que hacer frente a algo que a veces resulta lo más complicado: los comentarios de unos familiares y acompañantes muy honestos y sinceros que quieren poner su granito de arena en la elección del vestido y siempre tienen algo que opinar. Madres exigentes, suegras difíciles de contentar, hermanas envidiosas, amigas entrometidas o exnovios no les pondrán a las novias fácil la decisión final. Incluso algún futuro marido intentará colarse para ver el vestido de novia antes de la boda. ¿Les dejará Boris que rompan la tradición?

 

‘SAY YES TO THE DRESS’, UN FORMATO DE ÉXITO INTERNACIONAL

Say yes to the dress’ es el formato de bodas por excelencia con mayor éxito a nivel internacional y ya cuenta con su versión española en DKISS. La versión americana de Say yes to the dress’ fue la primera que arrancó sus emisiones en el año 2007. Actualmente cuenta con 16 temporadas y se ha emitido en 184 países. Además, son muchos los países que se han animado a producir la versión local de esta franquicia que cuenta ya con 11 adaptaciones locales en todo el mundo, entre las que cabe destacar las versiones de UK, que se ha emitido en 163 países, y Atlanta, estrenada ya en 58.

DKISS estrenó en 2016 ‘¡Si, quiero ese vestido!’ con el conocido diseñador Randy Fenoly al frente. A él se han sumado este año en el canal la versión británica, dirigida por David Emanuel conocido por diseñar el vestido de boda de Lady Di, así como las versiones de Benelux y Atlanta. Además, DKISS tiene previsto calentar el estreno de ‘¡Si, quiero ese vestido! España’ con otras dos nuevas versiones de este exitoso programa: Canadá y Las Vegas.

Calificación por edades