Oscuros secretos familiares, crímenes de la alta sociedad y asesinatos desconcertantes

Homicidios, intrigas, giros inesperados, sospechas y mentiras… la temática de crimen tiene cada vez más seguidores en DKISS convirtiéndolo en uno de los géneros de mayor éxito del canal. Por eso, en septiembre DKISS renueva su oferta de contenidos de crimen para las noches del fin de semana e incorpora una nueva serie sobre asesinatos e investigaciones en la franja de sobremesa de lunes a viernes

El sábado 12 de septiembre llega a DKISS ‘Asesinato en primera persona’, mientras que nuevas series del género como ‘Un secreto mortal en la familia’ y ‘New York Post Investiga’ tendrán su sitio en las noches dominicales a partir del 6 de septiembre. Además, desde el lunes 14 de septiembre a las 15.00 horas, las sobremesas de DKISS se llenan de intriga con el estreno de ‘Asesinato perfecto’

 

¿Quién puede querer acabar con la vida de una persona a sangre fría? ¿Es posible borrar todas las huellas de un crimen? Si eres de los que disfrutas con el suspense, te quedas atrapado en el escenario de un crimen y te apasionan las investigaciones imposibles, el mes de septiembre no podrá despegarte del televisor ya que DKISS amplía su oferta del género crimen durante el fin de semana con nuevas series. Los sábados y domingos a partir de las 22.00 horas, llega al canal del Grupo KISS Media una oleada de los casos más misteriosos y espeluznantes que han puesto a prueba a los mejores investigadores del planeta.

Con el fin de seguir ofreciendo a todos los aficionados del género crimen una amplia oferta de programas, el canal del Grupo KISS Media renueva también su franja de sobremesa de lunes a viernes a partir del 14 de septiembre con el estreno de ‘Asesinato perfecto’, un programa que desde las 15.00 horas mostrará cómo los criminales hacen todo lo posible por salirse con la suya esquivando el exhaustivo seguimiento policial.

 

NUEVAS SERIES EN LAS NOCHES DOMINICALES

A partir del 6 de septiembre a las 22.00 horas la oferta de crimen que ofrece los domingos la cadena se renueva con la llegada de ‘Un secreto mortal en la familia’, una serie que mostrará cómo, a pesar de que todas las familias tienen secretos, hay algunas que ocultan cosas que nadie podría imaginarse. Y es que, tal y como podrán conocer los espectadores a lo largo de los tres episodios que componen la serie, hay personas que están dispuestas a hacer lo que haga falta con tal de asegurarse que su secreto permanezca oculto para siempre. De esta manera, los detectives que llevan casos de homicidios se encuentran en muchas ocasiones con verdaderos problemas para lograr resolver los casos, ya que los sospechosos son muros de mentiras que esconden detrás relaciones ocultas y secretos mortales, por lo que los inspectores de policía deben llevar a cabo investigaciones muy detalladas.

En el primer episodio, la audiencia conocerá el caso de Nathan y Krystal Maddox, una pareja que fue brutalmente asesinada a tiros en enero de 2014. Mientras los investigadores tratan de dar con el asesino, todas las miradas apuntan a la ex esposa de Nathan, Kristen Westfall, y a su familia, quienes llevaban un tiempo luchando por conseguir la custodia de la hija que ambos tenían en común. ¿Habrá sido la lucha por la niña el motivo del tiroteo? Y si es así, ¿cómo descubrirá la policía qué miembro de la familia Westfall fue el que tuvo la sangre fría de apretar el gatillo?

A partir del domingo 13 de agosto los secretos ocultos quedan a un lado, pero las investigaciones sobre asesinatos sin resolver seguirán siendo las protagonistas de la parrilla del canal los domingos por la noche. Siguiendo la estela de ‘La revista People investiga’ llega a nuestras pantallas por primera vez ‘New York Post investiga’, en donde en esta ocasión serán los reporteros del famoso periódico New York Post junto a investigadores de la policía de la ciudad de Nueva York quienes llevarán a los espectadores a conocer las historias que hay detrás de algunos de los crímenes más oscuros que han sucedido en la gran manzana. Así, desde escandalosos asesinatos de la alta sociedad hasta crímenes a sangre fría en plena calle, protagonizarán las entregas de esta nueva serie.

En el primer episodio la audiencia conocerá el caso del exmarine de la ciudad de Nueva York, Harvey Weinstein, quien tras no presentarse a trabajar una mañana enciende las alertas de sus familiares y amigos que se temen lo peor. Al día siguiente de su desaparición reciben una llamada de teléfono que les indica que para tener de vuelta con vida a Weinstein deberán pagar 3 millones de dólares, lo que hace que su familia ponga la situación en conocimiento de la policía neoyorquina con el fin de recuperar sano y salvo a Harvey. Pero a medida que pasan los días sin rastro de Harvey su paradero se vuelve cada vez más incierto. Cuando el periodista del New York Post, Larry Celona, se topa con esta historia se le plantea un gran dilema periodístico. ¿El deber de informar es siempre lo primero?

Los sábados también contarán con nuevas entregas de una de las series de crimen que ya es todo un icono de DKISS. A partir del 12 de septiembre a las 22.00 horas llega una nueva temporada de ‘Asesinato en primera persona’ que continuará con su labor de mostrar a la audiencia que no es oro todo lo que reluce. De esta manera, continuará mostrando las vidas de personas aparentemente normales, pero que al mirarlas de cerca se puede apreciar que sus sonrisas esconden robos, triángulos amorosos muy peligrosos y lo peor: asesinatos.

La muerte con 27 años de Cindy Thompson será el primer caso que llegue a nuestras pantallas.

Esta joven, tras reencontrarse con su novio del instituto se queda embarazada y ambos deciden mudarse para empezar una vida juntos. Sin embargo, las ex parejas de ambos no soportan ver cómo disfrutan de su vida en común y uno de ellos decide arrebatarles la felicidad acabando con la vida de Cindy y de su futuro bebé.

 

LAS SOBREMESAS SE RENUEVAN CON ‘ASESINATO PERFECTO’

Este programa ofrecerá a los espectadores algunos de los asesinatos más desconcertantes que llegan cada día a las comisarías de policía y que, en muchas ocasiones, son el alimento perfecto para los guiones de muchas películas de Hollywood. Estos ingeniosos asesinos son la peor pesadilla de cualquier detective. Ya sea presentando pruebas falsas o escribiendo cartas anónimas a los agentes, estos delincuentes no se detendrán ante nada para salirse con la suya y salir libres de cargos.

‘Asesinato perfecto’ se centrará en las múltiples piezas del puzle que tratan de juntar los agentes para dar con la verdad. Junto a ellos los espectadores descubrirán nuevas pruebas, nuevos sospechosos y retrocederán en el tiempo gracias a unas cuidadas recreaciones para poder representar cada una de las posibles teorías sobre lo que pudo haber sucedido. Además, cada caso contará con entrevistas a periodistas, amigos y familiares cercanos, quienes ayudarán también con sus testimonios a resolver estos crímenes perfectos.

En el primer episodio, los espectadores se trasladarán al fin de semana de 2004 en el que se celebraba el Día del trabajador. Aquel día, una enfermera de 31 años llamada Julie Keown muere de un ataque al riñón. Tanto sus padres como su marido, James, que es un popular presentador de un programa de radio, se quedan devastados por la trágica noticia. Al principio esta historia no levantó ninguna sospecha, pero la trama se complica cuando los detectives se enteran de que los médicos encontraron restos de glicol de etileno en el organismo de Julie, un poderoso veneno que suele utilizarse como anticongelante. Lo primero que hacen los agentes es examinar la posibilidad de que Julie estuviera deprimida y hubiera decidido terminar ella misma con su vida, pero las alarmas de los detectives saltan cuando descubren que James abandonó de manera repentina el apartamento que compartían sin llevarse nada excepto su ordenador y el de Julie.