Los hermanos Scott se mudan a DKISS

Drew y Jonathan Scott son dos hermanos gemelos que se han hecho un hueco en las televisiones de todo el mundo gracias su conocido programa de reformas ‘Property Brothers’. Drew es agente inmobiliario y Jonathan es contratista y diseñador, pero juntos realizan las más impresionantes remodelaciones en todo tipo de propiedades, convirtiendo casas en hogares más cómodos y funcionales. Aprovechando su experiencia en transformar viviendas y con el fin de seguir reforzando este género que triunfa en el canal, DKISS contará a partir del próximo mes de noviembre con este tándem perfecto con el estreno de ‘Los gemelos reforman dos veces’.

A diferencia del resto de programas de los hermanos Scott, este formato tiene como objetivo principal renovar las casas al completo sin ninguna intención de revenderlas o de obtener una ganancia de ellas. En ‘Los gemelos reforman dos veces’, Drew y Jonathan trabajarán mano a mano con los propietarios para conseguir hacer realidad la casa de sus sueños. Los hermanos Scott presentarán a los protagonistas de cada episodio dos posibles reformas de sus hogares, intentando dar respuesta a sus gustos y teniendo en cuenta su presupuesto. A partir de ahí, los propietarios tendrán que optar por una de ellas y decidir el aspecto que quieren dar a su hogar. Los hermanos se pondrán manos a la obra para ofrecer unos resultados que superen sus expectativas.

 

GRANDES RESULTADOS DE LOS PROGRAMAS DE REFORMAS EN DKISS

Desde que los contenidos de reformas llegaran a DKISS, este género se ha convertido en un pilar fundamental para la cadena. Todos estos formatos han alcanzado datos del 1.1% de share de media. Soluciones creativas, los complejos y divertidos procesos de reforma o un presentador carismático son algunas de las claves para el éxito de este tipo de programas como como ‘Home Town’ (1.5%), ‘Mi casa soñada’ (1.3%), ‘Reformas con los Ford’ (1.1%) y la franquicia de ‘Flip o Flop’ (1.1%).