¡Dragníficas!

Cuentan con legiones de fans en todo el mundo y juntas suman millones de seguidores en redes sociales que siguen cada uno de sus espectaculares estilismos. Este mes de junio, llegan a DKISS cuatro de las drag queen más famosas tras su paso por el concurso estadounidense RuPaul’s Drag RaceAlexis Michelle, BeBe Zahara Benet, Jujubee y Thorgy Thor son las protagonistas de ‘¡Dragníficas!’, la nueva serie que llega al canal el lunes 22 de junio a las 21.45 horas en el que estas cuatro hadas madrinas ayudarán a personas necesitadas de un toque de estilo y glamour a brillar con luz propia en los eventos más importantes de sus vidas.

Todas unirán sus grandes talentos para la moda y la belleza con el fin de conseguir que todas las personas que acudan a ellas en busca de un cambio de imagen sean las reinas de su celebración. Desde bodas y eventos de trabajo a reuniones de antiguos alumnos o una gran fiesta a la que quieren presentarse radiantes. De la mano de ‘¡Dragnificas!’, los espectadores iniciarán un viaje de lo más escandaloso y conmovedor a partes iguales mientras estas reinas de la noche ayudan a todas estas personas a sacar la mejor versión de sí mismas, tanto por dentro como por fuera.

‘¡Dragníficas!’ mostrará grandes transformaciones que lograrán traspasar la pantalla y llegar al corazón de muchos espectadores gracias a este equipo de expertas. Cada una de las drags está especializada en una materia, por lo que el trabajo en equipo hará que den en el clavo para lograr el aspecto perfecto. Alexis Michelle es una maquilladora especializada en bodas y eventos únicos y BeBe es una organizadora de eventos con una larga experiencia, por lo que sus dotes para la decoración harán que pueda transformar una simple habitación en un espacio de fantasía. Por su parte, Jujubee es una experta en moda muy conocida por su gran conocimiento de la alta costura y de las tendencias en ropa femenina. Por último, Thorgy Thor es música profesional especializada en música clásica y sabe cuál es la nota perfecta para cada evento.

 

SOS: ¡HAY QUE SALVAR UNA BODA!

En cada entrega todo el elenco trabajará en ayudar a una persona a imaginar la apariencia que le gustaría tener en un día especial y juntas tratarán de hacer realidad su sueño. Ya sea una novia que quiere sentirse espectacular caminando por el pasillo o una mujer que debe aceptar su nuevo cuerpo después de perder una gran cantidad de peso, todas ellas tendrán cabida en el programa ya que no hay ningún cambio de imagen que se le resista a esta cuadrilla. Y es que, tal y como demostrarán a lo largo de seis episodios, no importa cómo de grande sea el evento o la dificultad de la transformación, estas hadas madrinas son el equipo necesario para brindarles a estas personas la confianza y el coraje que necesitan para estar perfectas en los momentos más importantes de sus vidas.

La primera en pasar por las manos de estas expertas será Kari, una peculiar novia de Ohio que está a punto de tirar la toalla con su boda al no haber logrado conseguir el espacio de sus sueños para la ceremonia en la fecha que quería. Alexis, BeBe, Jujubee y Thorgy rápidamente se pondrán manos a la obra para intentar salvar su gran día, pero pronto descubrirán que hay mucho más en juego que un espacio cancelado, y es que la reciente pérdida de su madre la tiene obsesionada y se siente completamente angustiada. A pesar de las circunstancias personales, este cuarteto trabajará junto a Kari y su futuro esposo Eric para poner los preparativos para el gran día en el camino correcto. Y como sorpresa convertirán a Eric en la hermosa drag queen a la que bautizarán como ¡señorita Miranda! 

 

CONOCE A LAS ¡DRAGNIFICAS! DE DKISS

ALEXIS MICHELLE

Una de las cinco mejores concursantes de la temporada 9 de RuPaul’s.  Alexis Michelle es una superestrella drag y además una gran maquilladora profesional, habiéndose encargado de arreglar a cientos de novias para su gran día. Cuando no está maquillando a mujeres o recorriendo el mundo, Alexis se mantiene ocupada con sus shows en solitario en la sala de Broadway, Feinstein’s / 54 Below y Club Cumming.

BEBE ZAHARA BENET

BeBe Zahara Benet, la ganadora del primer RuPaul’s Drag Race. BeBe ha recorrido el mundo y ha conquistado las listas de éxitos con sus éxitos de baile, pero no solo eso, detrás de esa peluca, se esconde una experta organizadora de eventos que se ha encargado de planificar y decorar cientos de bodas para dar el amor y la luz que se merecen las novias en un día como este. BeBe continúa desfilando, actuando, interpretando y lanzando al mercado grandes éxitos musicales.

THORGY THOR

Thorgy Thor es una gran presentadora de eventos y además es un gran músico profesional. Con una licenciatura en interpretación de violín y viola de la Hart School of Music and Purchase Conservatory, Thorgy Thor ha actuado con más de 6 orquestas principales, adornando los escenarios de Town Hall NYC, Le Poisson Rouge, Lincoln Center y Carnegie Hall, además de haber sido la responsable de coordinar la música en miles de bodas.

JUJUBEE

Jujubee es el nombre artístico de Airline Inthyrath, maquillador, cantante y un gran cómico. El estilo y la belleza siempre han jugado un papel importante en la carrera de Jujubee. Además de trabajar como maquilladora profesional para una importante marca de cosméticos, Jujubee es una de las drag Queens más queridas de la moda de los Estados Unidos. También se hizo muy conocida gracias a su participación en la temporada 2 de RuPaul’s Drag Race, la temporada 1 de «RuPaul’s Drag Race All Stars» y por ser un artista invitado habitual en la serie complementaria «RuPaul’s Drag U».