Los ángeles desfilan por tercer año consecutivo en DKISS

El desfile de Victoria’s Secret es un evento que, año tras año, genera una enorme expectación a nivel mundial. En esta edición, el show de lencería más famoso del planeta regresa a la Gran Manzana, el lugar donde se celebró por primera vez en el año 1995 y que acogerá de nuevo a las modelos de mayor relevancia internacional tras haber estado los dos últimos años visitando otros lugares como París y Shangái. Este gran evento ha ido creciendo progresivamente hasta convertirse en un espectáculo incomparable en el que la moda y la música se dan la mano. Por este motivo, por tercer año consecutivo DKISS ha decidido no perderse ningún detalle de este afamado espectáculo y emitirlo en España, en exclusiva en abierto, el lunes 3 de diciembre a las 21.45 horas, solo un día después de la emisión del desfile en Estados Unidos. 

FANTASY BRA 2018

Este año, las miradas estarán puestas en la modelo Elsa Hosk, que será la encargada de lucir el ya conocido ‘Fantasy Bra’ que se alza como la prenda más especial de esta cita anual que, en esta ocasión, recibe el nombre de “Dream Angels Fantasy Bra”, diseñado en exclusiva por Atelier Swarovski.

En esta edición, el Fantasy Bra ha sido creado utilizando diamantes 100% Swarovski y topacio de origen sostenible. Valorado en un millón de dólares, el sujetador está adornado con más de 2.100 diamantes y fue creado en un molde de plata de ley con la silueta del sujetador ‘Dream Angels’. Todo el conjunto tardó en crearse más de 930 horas y cuenta con más de 71 quilates en la pieza central.

LAS MODELOS: LOS ÁNGELES DE VICTORIA’S SECRET 

Son más de 50 las modelos que se subirán a la pasarela para lucir orgullosas sus alas. Como todos los años, aparecerán nuevos rostros que se incorporarán a la prestigiosa lista de ‘ángeles’ de la firma. Sin embargo, este año habrá dos ausencias muy destacadas. Por primera vez en 12 años, la modelo brasileña Alessandra Ambrosio no formará parte del elenco de ángeles de Victoria’s Secret. Por su parte, Lily Aldridge, tampoco ha podido sumarse este año a este gran evento por estar embarazada de su segundo hijo.

Adriana Lima, es una supermodelo brasileña que lleva más de 15 años desfilando en este show y este 2018 colgará sus alas al finalizar el desfile.

Lais Ribeiro debutó como ángel de Victoria’s Secret en el año 2010 y fue en el 2015 cuando la modelo pasó a ser un ‘ángel’ oficial de la marca.

Behati Prinsloo, la sudafricana volverá a lucir sus alas tras tomarse un paréntesis de tres años por sus dos embarazos.

Kelsey Meritt con 22 años se corona este año como primer ángel filipino en desfilar para Victoria’s Secret.

Winnie Harlow, la modelo con vitíligo ha logrado convertirse en una de las top models más importantes del momento.

También destaca la participación de las hermanas Hadid, a quienes no pudimos ver el año pasado y por supuesto Kendall Jenner, que regresa de nuevo a la pasarela.

LAS ACTUACIONES DEL 2018

Además de la moda, el desfile de Victoria’s Secret se convierte cada año en un acontecimiento musical y cuenta con la actuación de algunas de las estrellas más cotizadas del mundo de la música. El cartel que de este año no tiene nada que envidiar al de anteriores ediciones, ya que cuenta con artistas espectaculares que han triunfado a nivel internacional: la británica Rita Ora, el dúo ‘The Chainsmokers’, Halsey, el músico canadiense Shawn Mendes y Bebe Rexha, entre otros.

DKISS ofrecerá en España el ‘Victoria’s Secret Fashion Show’, en exclusiva en abierto, el lunes 3 de diciembre a partir de las 21.45 horas