Marta Robles, Carlos García-Calvo y Marc Giró comentarán en directo la boda real en DKISS

El sábado 19 de mayo es una fecha que los medios de comunicación de todo el mundo tienen señalada en su calendario ya que se celebra una de las bodas que mayor expectación ha generado en lo que va de siglo: el enlace real entre el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. En DKISS no queremos que nuestros espectadores se pierdan detalle de la boda de la que todo el mundo habla, por eso el sábado 19 de mayo, retransmitiremos en directo el evento del año. Pero un acontecimiento de excepción como una boda real exige también la presencia de expertos en el ámbito de la comunicación, las casas reales, el protocolo o los estilismos que lucirán los numerosos invitados al enlace. Contaremos con un repertorio de profesionales de excepción formado por Marta Robles, Carlos García-Calvo y Marc Giró para ofrecer a los espectadores el análisis más completo y divertido de la esperada cita

Marta Robles, la conocida periodista y escritora, será la encargada de liderar la retransmisión de DKISS y de moderar la tertulia especial que ha preparado el canal de cara a la boda entre el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. Con una amplia trayectoria en prensa, radio y televisión, la popular periodista y escritora ha dirigido y presentado todo tipo de programas de actualidad.

No hay secreto que se le escape a Carlos García-Calvo en lo que a bodas reales se refiere. El escritor acudirá a esta esperada cita mundial y compartirá con nosotros sus opiniones sobre todos los acontecimientos que rodearán el enlace. Desde la llegada de los invitados, los familiares o los novios hasta todo lo que suceda en los momentos previos y durante la ceremonia.

En toda boda no puede faltar la opinión un estilista o experto en moda que analice los looks de los invitados. Para ello contaremos con la colaboración de Marc Giró que examinará de pies a cabeza todos los atuendos de los reales y no tan reales asistentes, a la importante cita en la capital inglesa.

En enlace tendrá lugar en la capilla de St.George, en el castillo de Windsor. Este es un lugar que tiene un significado especial para el príncipe Harry, ya que ahí fue bautizado en 1984. Como es tradición, después de la ceremonia, habrá un recorrido que comenzará aproximadamente a las 14.00h en donde podremos ver al futuro matrimonio dando un paseo en carruaje por la ciudad británica.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL EN DKISS

Además de la retransmisión en directo del esperado enlace, desde el viernes 18 hemos preparado una programación especial de lo más real con el estreno de dos documentales inéditos. A las 21.45h llegará ‘Cuando Harry encontró a Meghan’ que hará un recorrido por la vida de la actriz, acompañado de imágenes, vídeos y testimonios de familiares de la actriz. A continuación, será el turno de ‘Princesa Diana: En primera persona’, que mostrará la historia definitiva e íntima de la princesa de Gales, narrada por ella misma. Este documental revelará imágenes inéditas y entrevistas de archivo de la que fue esposa del príncipe Carlos de Inglaterra.