DKISS coproduce la nueva película documental de Mabel Lozano, “EL PROXENETA. PASO CORTO, MALA LECHE” que llegará posteriormente al canal

DKISS, comprometido con la creación cinematográfica en España, coproduce el próximo documental de Mabel Lozano. Fiel a los principios básicos del canal, “El Proxeneta. Paso Corto, Mala Leche”, refleja una historia que merece (y debe) ser contada y que podrá verse sólo en DKISS tras su estreno en cines.

El montaje muestra desde la voz en primera persona de Miguel, apodado “El Músico”, cómo llegó a ser una de las piezas clave de la organización delictiva de trata de mujeres en España.

Condenado a 27 años de cárcel por prostitución coactiva, captación y explotación de trata de personas, “El Músico” desentraña en la película documental los engranajes de los amos de la prostitución y la trata en nuestro país.

“El Proxeneta. Paso Corto, Mala Leche” es una película documental única cuya historia real es, por primera vez, contada a través de los ojos de un verdugo de la trata, condenado por proxenetismo. Una historia real jamás contada de hechos probados en sentencias firmes.

El documental, cuyo rodaje se inicia a finales de este mes de febrero, se basa en el exitoso libro de Mabel Lozano “El Proxeneta”. Para la autora y directora del documental “la trata es el crimen que afecta a más derechos humanos que ninguno. Afecta a todos. Todos los derechos humanos de las mujeres han sido violados cuando están siendo objeto de trata”.