Así es el ‘Fantasy Bra’ de 3 millones de dólares de Victoria’s Secret

El desfile de Victoria’s Secret congrega a millones de espectadores en todo el mundo para disfrutar de uno de los eventos más espectaculares del año, en el que moda y música se combinan para dejar con la boca abierta hasta al más difícil de impresionar.

Si bien cada año repiten en la pasarela modelos como Adriana Lima o Alessandra Ambrosio, su casting levanta expectación en cada edición. Los ángeles de Victoria’s Secret tienen si cabe más relevancia que la propia lencería y recibir la llamada de la compañía americana supone todo un empuje a la carrera profesional de una modelo.

Ya sabemos casi todos los detalles de la cita de este 2016. París ha sido la ciudad elegida, un escenario perfecto para dar todavía más brillo a este espectáculo lleno de celebrities en el que Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd pondrán la nota musical.

Entre todos los conjuntos, hay una pieza central por la que muchas modelos matarían. Se trata del Fantasy Bra, una prenda que ha tenido el honor de llevar grandes modelos de la talla de Claudia Schiffer o Gisele Bündchen y que, este año vestirá Jasmine Tookes.

El sujetador valorado en 3 millones de dólares está confeccionado con 9.000 piedras preciosas y para su elaboración han sido necesarias 700 horas de trabajo.